Jugo de uva orgánico Natuvid


Jugo de uva orgánico Natuvid

Natuvid es un jugo de uva 100% natural elaborado a partir de uvas orgánicas de la variedad Torrontés Riojano.

Elaborado por Bodega La Riojana Coop., Natuvid contiene todos los componentes y las propiedades del fruto, que se conservan inalterables gracias al envasado aséptico y la inviolabilidad de su envase tetrabrik.

Con un sabor dulce y fresco, puede ser consumido tanto por niños como adultos ya queaporta nutrientes básicos como vitaminas y minerales. Su composición química le confiere propiedades nutritivas y terapéuticas.

Natuvid es un jugo de uva 100% natural elaborado a partir de uvas orgánicas de la variedad Torrontés Riojano.Desde el punto de vista alimenticio se considera como una bebida completa (aporta entre 85 y 90 kcal/100 ml). Su contenido en oligoelementos, enzimas y vitaminas A, B y C permiten una fácil y rápida digestión y asimilación de sus principios nutritivos, haciéndolo muy eficaz desde el punto de vista energético. Se lo considera un producto dinamógeno que nutre bien los músculos y facilita su trabajo.

Desde el punto de vista terapéutico, tiene amplias propiedades. Por su fácil asimilación y sus propiedades energéticas combate la desnutrición y la anemia. Es un excelente diurético por su alto contenido en azucares y actúa como un desintoxicante que purifica y revitaliza los principales órganos del cuerpo.

NATUVID cuenta con certificación de ARGENCERT SRL que garantiza su elaboración a partir de uvas orgánicas, cultivadas sin uso de pesticidas u otro tipo de agroquímico de síntesis.

Encontrá Jugo de Uva Orgánico Natuvid en Manjar Integro
Amenábar 2081 – Ciudad de Buenos Aires.